VILLARREAL.- El Villarreal podrá contar este sábado ante el Espanyol con el canario Antonio Guayre, recuperado de una lesión, aunque el técnico Manuel Pellegrini volverá a presentar bajas importantes, a las que se ha unido hoy el argentino Juan Pablo Sorín.
El futbolista argentino ha sido duda durante toda la semana por una contractura en el gemelo y fue descartado en la última sesión preparatoria, por lo que se une a las ausencias de los también lesionados Quique Álvarez, el argentino Juan Román Riquelme y el mexicano Guillermo Franco.
Ante estos problemas, Pellegrini deberá repetir el equipo que jugó el pasado fin de semana en Vigo, ante el Celta, aunque sin Quique Álvarez, que se lesionó en ese mismo encuentro.
La presencia de Guayre en la citación es importante al ofrecer más variantes al Villarreal, ya que hasta hoy Pellegrini solo podía contar con los delanteros José Mari Romero y el uruguayo Diego Forlán, ya que a la duda de Guayre se sumaban las ausencias del Franco y el canterano Xisco Nadal.
Con Guayre, Pellegrini podrá contar con una sustitución en el ataque en una convocatoria en la que, por decisión técnica, sólo se queda fuera el guardameta Javier López Vallejo.