EMOLTV

Capitán del Chelsea: A Ronaldinho hay que pararlo "a patadas"

El defensor Johny Terry aseguró sobre el brasileño que "es importante dejarle claro en los primeros diez minutos que estás ahí", a pocos días del choque entre su equipo y el Barcelona por la Liga de Campeones.

17 de Febrero de 2006 | 11:02 | EFE
MADRID.- El zaguero John Terry, capitán de Chelsea, admitió que es difícil parar el juego del Barcelona, entre cuyos jugadores destacó al brasileño Ronaldinho, al que dijo que es muy difícil detener si no es "a patadas".

En una entrevista concedida a la revista Siete, el central inglés habló sobre el próximo partido de Liga de Campeones que enfrentará a su equipo, el Chelsea, con el Barcelona.

Terry destacó el juego de conjunto de su rival, aunque no pudo obviar que tiene jugadores muy peligrosos como Deco o Eto’o, "pero Ronaldinho es más difícil de parar, porque como tenga su día es el mejor".

¿La mejor manera de parar a Ronaldinho? "A patadas", comentó sin dudar el jugador inglés, que se congratuló de tenerlo lejos de su zona de campo por la posición escorada del brasileño. "Un central, cuando tu medio está corriendo detrás de un tío tan rápido, necesita multiplicarse", agregó tras haber visto desbordados a otros jugadores por la presencia del blaugrana.

"Es importante dejarle claro en los primeros diez minutos que estás ahí, para que se mantenga alejado", finalizó el defensa.

Sobre las diferencias de fútbol entre Inglaterra y el resto de Europa, dice que "hay mucho más juego aéreo y entradas. En Europa los árbitros no son tan permisivos, tienes que adaptar tu juego", aunque admite que le ha ido bien hasta ahora.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?