EMOLTV

Riquelme podría reaparecer el miércoles en el Villarreal

Después de casi un mes de para por una lesión en el tendón de los isquiotibiales de su pierna izquierda, el argentino entrenó con sus compañeros y podría estar para el partido a mitad de semana por la Liga de Campeones.

19 de Febrero de 2006 | 14:31 | DPA

VILLARREAL.- El argentino Juan Roman Riquelme trabajó hoy junto al resto de sus compañeros del Villarreal, tras una lesión de casi un mes, y podría regresar el miércoles en el partido que medirá al cuadro del chileno Manuel Pellegrini con el Glasgow Rangers por la Liga de Campeones .

Riquelme regresó el sábado de Argentina después de dos semanas de recuperación por unos problemas musculares. Juan Albors, jefe de los servicios médicos del club castellonense, declaró tras el entrenamiento que el internacional argentino "está muy recuperado de sus molestias" y que, si no recae, estará en condiciones de jugar en Ibrox Park.

"Román trabajó a un nivel inferior, pero más o menos hizo el trabajo igual que el grupo. El jugador se encuentra bien, está muy recuperado de sus problemas y de no haber ninguna recaída en los próximos días, el técnico podrá contar con él para el viaje a Glasgow", explicó.

Riquelme permanece inactivo desde el 22 enero después de acusar unos problemas en el tendón de los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Albors también comentó que para el partido de Liga de Campeones, el técnico Manuel Pellegrini podrá contar con todos los jugadores de su plantilla, a excepción del capitán Quique Alvarez, que con una rotura fibrilar es el único jugador lesionado en la actualidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?