EMOLTV

Esposa de Pellegrini internada por cólico renal

Fue hospitalizada en una clínica de Glasgow y el técnico chileno debió ausentarse de entrenamiento del Villarreal.

21 de Febrero de 2006 | 21:45 | ORBE
GLASGOW (ESCOCIA).- El técnico chileno Manuel Pellegrini debió abandonar el entrenamiento de Villarreal en la antesala de enfrentar este miércoles a Glasgow Rangers en Escocia, pero su presencia en la banca durante el choque por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones es casi un hecho.

Según fuentes del diario Marca de España, el "problema personal" que afectó al estratega nacional se trató de un cólico renal que afectó a su esposa, quien debió ser internada en una clínica en Glasgow.

Pellegrini acompañó a su pareja y lo seguirá haciendo durante la noche, pero para este miércoles pretende estar sí o sí en un encuentro que él mismo calificó como el "más trascendente" en la historia del club.

El técnico conversó con el presidente de la institución, Fernando Roig, y le manifestó su total intención de dirigir al equipo en el Estadio Ibrox Park, lo que ya fue comunicado por el mandamás castellonense al plantel, para la tranquilidad de los jugadores.

Tras la ausencia en el entrenamiento de este martes, Villarreal fue dirigido por el segundo entrenador, el ex arquero argentino Rubén Cousillas, quien desde su paso por San Lorenzo de Almagro acompaña a Pellegrini y seguramente estará junto a él en el choque de este miércoles a las 16:45 horas (19:45 GMT) en el Estadio Ibrox Park.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?