EMOLTV

Real Madrid ratifica su respaldo al técnico López Caro

Pese a la dolorosa derrota ante el Arsenal por la Liga de Campeones, el club salió al paso de los rumores que también hablan de una posible salida del equipo de Ronaldo.

22 de Febrero de 2006 | 13:37 | ANSA
MADRID.- Real Madrid mantuvo su confianza en el DT Juan Ramón López Caro y aventó rumores sobre una posible venta de Ronaldo, afirmó hoy el club "merengue" en una nota oficial.

"Real Madrid está satisfecho del trabajo del actual entrenador y de sus colaboradores", dijo el club nueve veces campeón de Europa, que agregó que la entidad "jamás se ocupó de analizar como tema el futuro de Ronaldo y otros jugadores".

Ronaldo, quien el lunes había adelantado que podría irse de Real Madrid si seguía siendo silbado por los hinchas, volvió a decepcionar el martes, en la derrota 1-0 ante Arsenal, por octavos de final de ida de la Liga de Campeones.

Su caso se reavivó hoy luego de que el vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, afirmó que su club "tiene las puertas abiertas" al brasileño, declaraciones que tuvieron hoy amplia repercusión en Italia.

"Conocemos la situación que vive Ronaldo, es un gran campeón y si quiere irse del Real encontrará equipos de todo el mundo listos para recibirlo, también para él las puertas de Milan están abiertas", afirmó Galliani.

La prensa consideró estas palabras como "una oferta de pase en plena regla" que habría sido recibida con indisimulada satisfacción por Ronaldo, a quien se indica como aún "muy vinculado" a la ciudad de Milán, donde residió hasta septiembre de 2002, cuando se desvinculó de Inter.

La situación de Ronaldo es objeto de vivo debate en España, donde el diario Marca inició una encuesta sobre el humor de los simpatizantes "merengues" respecto del brasileño: el 67 por ciento de los consultados se pronunció a favor de su partida del Real.

Marca calificó de "desastre" la labor de Real Madrid en la derrota ante Arsenal, mientras que AS afirmó que el arquero Iker Casillas salvó una caída más grave ante un Arsenal "superior" que tuvo a un Thierry Henry "galáctico"’.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?