EMOLTV

F-1: Ralf Schumacher cree que su hermano carece de opciones

El piloto de Toyota dijo que esto se debe a que ve en la nueva Ferrari el potencial necesario para ganar el campeonato mundial.

24 de Febrero de 2006 | 08:21 | ANSA
MONTMELO.- El piloto alemán Ralf Schumacher expresó que en el próximo campeonato de Fórmula 1 su hermano Michael carecerá de chances para ser campeón, pues no ve en la nueva Ferrari el potencial necesario.

"Si se habla con realismo, no puedo sino ver las cosas desde un punto de vista diferente al que declaran tanto Michael como Ferrari, ellos son optimistas pero para mí la situación está de una manera distinta", afirmó el menor de los Schumacher.

En declaraciones a Racing F1 Net, el actual piloto de Toyota expresó su esperanza en que su hermano "pueda divertirse en carrera y darse algunas satisfacciones" pero puso en duda que pueda alcanzar grandes resultados. "No veo todo este potencial en la nueva Ferrari", insistió.

"Me pondría muy contento si estuviese equivocado, pero nosotros en Toyota estamos en frecuente contacto con Ferrari, porque este año ambos usaremos las gomas Bridgestone, y tenemos una visión bastante clara de la situación", concluyó Ralf.

Michael Schumacher terminó una semana de pruebas en el circuito de Sakhir, en Bahrein, donde su Ferrari sufrió varios problemas, pero a su retorno a Europa el ex campeón mundial se dijo satisfecho y optimista para el futuro.

"Estoy muy motivado y mi único objetivo es reconquistar el título mundial, estoy en condiciones de intentarlo", afirmó Michael Schumacher.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?