EMOLTV

Chelsea se recupera con triunfo en Inglaterra

El equipo de Mourinho continúa como líder de la Premier League con 69 puntos. El Arsenal no pudo confirmar su buen momento en la Champions y cayó como local ante el Blackburn Rovers.

25 de Febrero de 2006 | 14:48 | EFE
LONDRES.- El Chelsea, todavía con el amargo sabor de la derrota frente al Barca, se recuperó hoy en la "Premier League" con una victoria por 2-0 ante el Portsmouth, en una jornada menos afortunada para el Arsenal, que cayó de forma inesperada ante el Blackburn Rovers.

Aunque con el recuerdo fresco de la victoria del Barcelona de Frank Rijaard sobre el club de Londres en la "Champions" (1-2), los pupilos de José Mourinho volvieron a dominar en el torneo inglés.

Anotaron el genial Frank Lampard y el holandés Arjen Robben.

El conjunto de Stamford Bridge extendió así su hegemonía en la clasificación nacional, en la que lideran cómodamente con 69 puntos, mientras que el maltrecho Portsmouth continúa anclado en la zona baja de la tabla.

La jornada sacudió al Arsenal. La formación de Arsene Wenger perdió (0-1) ante el Blackburn Rovers, mostrando un equipo que no se pareció en nada al que la pasada semana se impuso en la "Champions" al Real Madrid en la primera eliminatoria de los octavos de final de ese torneo.

Un solo gol de Morden Pedersen bastó para derrotar a los "Cañoneros" que bajaron hasta la sexta posición, en favor de los Rovers, que se colocan quintos clasificados.

El Birmingham City superó con éxito la jornada, imponiendo su fútbol por 1-0 al Sunderland, gracias a una acción del jugador inglés Emile Heskey.

El partido disputado entre el Charlton Athletic y el Aston Villa fue otro encuentro sin chispa de la jornada, que concluyó con un marcador a cero.

A continuación, se disputará el compromiso Newcastle United-Everton y la jornada concluirá mañana, domingo, con los partidos: Bolton Wanderers-Fulham, Liverpool-Manchester City y West Brom Albion-Middlesbrough.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?