EMOLTV

Coquimbo le dio un duro golpe a Puerto Montt en el Chinquihue

El cuadro pirata ganó su primer partido del año con gol marcado por el "eterno" goleador, Marcelo Corrales.

25 de Febrero de 2006 | 19:19 | El Mercurio en Internet

PUERTO MONTT.- Su mejor resultado en lo que va corrido del torneo de Apertura consiguió hoy Coquimbo Unido. Como visita ganó a Puerto Montt por 1-0.

El equipo dirigido por Jorge Díaz no había logrado triunfos en la presente temporada y sólo conocía dos empates, uno de ellos la semana pasada con la Universidad Católica. En la ocasión los propios jugadores y el técnico advirtieron que por fin se habían encontrado con su juego y que les iba a hacer muy bien el resultado con la UC.

Y eso lo demostraron en el estadio Chinquihue, donde con un ordenado juego se quedaron con los tres puntos.

El único gol del partido lo consiguió el "eterno" Marcelo Corrales a los 7' de juego. De ahí en adelante los visitantes manejaron el partido con un buen trabajo defensivo.

Finalizado el encuentro todas las pifias llegaron para el técnico de los locales, Fernando Cavalleri. Los hinchas del cuadro de la Décima Región se comienzan a preocupar, porque su equipo se queda sólo con 4 puntos y podría quedar colista del grupo C, esperando lo que ocurra con Antofagasta y Unión Espáñola.

Coquimbo Unido con este triunfo sale de los últimos lugares y por el momento sobrepasa a La Serena eterno rival y compañero en el grupo B.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?