EMOLTV

Santiago Morning y Cobresal repartieron puntos

En el estadio de la Usach, ambas escuadras empataron a 1 gol, en un partido que no tuvo muchas emociones en los arcos.

25 de Febrero de 2006 | 19:48 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Le cuesta ganar a Santiago Morning, pero también cuesta que le saquen puntos. Hoy consiguió como local su tercer empate consecutivo a 1-1 en el estadio de la Usach en la capital.

El rival de hoy fue Cobresal, quien complicó a los autobuseros desde el primer minuto con salidas rápidas y el control del mediocampo de Juan Quiroga y un opaco Patricio Lira.

Por su parte, a Santiago Morning se le notaron mucho las ausencias de Rodrigo Goldberg y Esteban Paredes, porque le costaba de media cancha para arriba.

Merced a su buen trabajo se puso arriba en la cuenta el visitante con gol después de un discutido penal anotado por Juan Quiroga a los 26'.

El cuadro de la "V negra" no reaccionó y Cobresal siguió haciendo su juego. Más se le complicó a los locales con la lesión de Moisés Ávila en el primer lapso. El jugador sufrió una fuerte lesión en su rodilla.

En el segundo lapso, el cuadro de Ivo Basay despertó y comenzó a llegar al arco rival. Se acercó una y otra vez con gran asedio a la defensa visitante. Así fue como llegó el gol del empate a los 61' por intermedio de Francisco Fernández.

Los santiaguinos se siguieron acercando, estuvieron cerca de quedarse con los tres puntos, pero no les alcanzó y se debieron conformarse sólo con la igualdad.

El cuadro de Basay subió a 6 puntos y alcanza a Everton en el segundo lugar del grupo B.

Cobresal aumentó a 8 unidades y queda líder del grupo A.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?