EMOLTV

Cobreloa terminó por hundir a O'Higgins en Rancagua

Los hinchas locales pidieron todo el partido la salida de Óscar Meneses, quien consiguió su cuarta derrota en la banca de los celestes.

25 de Febrero de 2006 | 22:19 | El Mercurio en Internet

Óscar Meneses está en la cuerda floja.

RANCAGUA.- Aún no comenzaba el partido y la hinchada ya pedía, con gritos y pancartas, la salida del técnico de O'Higgins, Óscar Meneses. Como que presagiaban lo que venía, porque otra vez el cuadro celeste cayó como local en el estadio El Teniente.

Cobreloa no tuvo piedad de los mineros de Rancagua y en su propio estadio los derrotó por 3-0, conviertiendo los gritos de los hinchas en una súplica: "Que se vaya Meneses".

José Luis Díaz fue el primero en poner una fuerte estocada en los corazones de los seguidores del cuadro de la Sexta Región. A los 21', el argentino puso el 1-0 para los visitantes.

A los 42' se le vino la noche y toda la galería encima al estratego de los celestes, cuando Mauricio Aros marcó el segundo tanto para los naranja y dejar sin reacción a los locales.

La lápida la puso Charles Aránguiz a los 65'. Terminó el encuentro y los gritos e insultos en contra de Meneses llegaron desde todos lados. Los rancaguinos no quieren ver más al técnico en la banca del equipo de la Sexta Región.

O'Higgins quedó colista del torneo de Apertura con un solo punto. Cobreloa es líder de su grupo y sigue entre los tres primeros del campeonato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?