Pistons 84, Cavaliers 72
Rasheed Wallace anotó 24 puntos y Richard Hamilton agregó 22 para que los Pistons de Detroit vencieran el lunes por 84-72 a los Cavaliers de Cleveland.
Detroit logró su sexto triunfo consecutivo sobre los Cavs y el segundo en dos días ante Cleveland.
Wallace sumó cuatro triples, una noche después que le partió la cabeza al lituano Zydrunas Ilgauskas con un codazo, durante la victoria de Detroit por 90-78. Fue multado 5.000 dólares por la NBA el lunes por el flagrante foul.
LeBron James encabezó Cleveland con 26 puntos e Ilgauskas anotó 18. Los Cavaliers han perdido cuatro duelos consecutivos.
Chauncey Billups agregó 15 puntos y dio 12 asistencias. Ben Wallace no anotó pero recobró 12 rebotes y ayudó a James en sus anotaciones.
Por los Pistons, el argentino Carlos Delfino jugó 4 minutos, en los que sumó dos rebotes, una asistencia y una falta.