EMOLTV

Bayern quiere a Van Bommel para reemplazar a Ballack

El líder de la Bundesliga estaría fijándose en el actual hombre del Barcelona para sustituir a su capitán, quien posiblemente partiría al Chelsea.

01 de Marzo de 2006 | 09:34 | DPA
MÚNICH.- El Bayern Múnich está interesado en contratar al holandés Mark van Bommel, actualmente en el Barcelona de España, para cubrir la vacante que dejaría el actual capitán del equipo, Michael Ballack, según dice en su edición de hoy el semanario Sport Bild.

El encargado de los contactos entre Van Bommel y su compatriota del Barcelona es el delantero Roy Makaay, dice la información. "Sí, hablé con él sobre el Bayern", dijo Makaay al periódico.

Los medios alemanes vienen difundiendo insistentemente que Ballack arregló ya con el Chelsea inglés, al que se incorporará al inicio de la próxima temporada.

El hecho de que Van Bommel, de 28 años, no sea actualmente titular en el equipo dirigido por su compatriota Frank Rijkaard, podría facilitar su llegada al campeón alemán.

A Felix Magath, entrenador del Bayern Múnich, le agradaría el fichaje del holandés. "Es un buen futbolista, un jugador del tipo ganador y además de una personalidad fuerte. Es un hombre que puede llevar adelante a cualquier equipo. No en vano juega en la selección holandesa y en el Barcelona", declaró el técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?