EMOLTV

Massú busca seguir la "tradición" en Acapulco (en vivo)

El tenista nacional enfrenta por cuarto torneo consecutivo al brasileño Marcos Daniel, en busca de los pasajes para los cuartos de final en el ATP de Acapulco.

01 de Marzo de 2006 | 22:23 | El Mercurio en Internet
Nicolás Massú 44-
Marcos Daniel 66-


ACAPULCO.- Una y hasta dos veces es normal, pero toparse con el mismo rival en cuatro torneos consecutivos puede ser todo un récord para Nicolás Massú (44°), que esta noche enfrentará una vez más al brasileño Marcos Daniel (88°), ahora por los pasajes para cuartos de final en el torneo ATP de Acapulco.

El tenista chileno se topó con Daniel en las primeras rondas de los tres torneos previos en los que ha participado en la gira latinoamericana: Viña del Mar, Buenos Aires y Costa do Sauipe. Y en todos ha salido airoso.

A estas alturas, el brasileño ya debería tener pesadillas con el juego del chileno, que ocupando a Daniel como trampolín ha logrado ascender más de veinte puestos en la clasificación ATP durante febrero.

En la arcilla mexicana, Massú espera mantener su racha ante el brasileño, para permitir un posible duelo en la siguiente vuelta ante el argentino Gastón Gaudio (8°), que primero también debe buscar la clasificación ante el rumano Razvan Sabau (115°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?