EMOLTV

Chelsea toma la delantera para fichar a Ballack

El agente del jugador alemán reconoció que su representado prefería ir al Real Madrid, pero por los problemas que vive el conjunto "merengue" la primera opción está en Inglaterra.

02 de Marzo de 2006 | 10:29 | DPA
LONDRES.- El agente de Michael Ballack reconoció a la BBC que el Chelsea lidera la puja por fichar a su representado, que en todo caso prefería ir al Real Madrid.

"A Michael le gustaba inicialmente la idea del Real Madrid. Pero los cambios de liderazgo allí en los últimos meses significan que no sabemos qué está ocurriendo", afirmó Michael Becker.

Respecto al Chelsea, Becker admitió que ahora mismo es el mejor colocado para hacerse con el actual futbolista del Bayern. "No hay nada firmado, pero seguirá habiendo contactos con el Chelsea. Hay un fuerte interés de ambas partes. La tendencia es en esa dirección".

Becker descartó plenamente que el internacional alemán pudiera recalar en el Inter de Milán. "No se irá al Inter. Sólo se irá a un club en el que tenga mejores posibilidades de ganar la Liga de Campeones que en el Bayern. El Inter es ahora tercero en la Serie A, mientras que el Bayern lidera la Bundesliga".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?