EMOLTV

Delantero del Villarreal fue decisivo en el triunfo de México sobre Ghana

Guillermo Franco entró como suplente y anotó el triunfo de su equipo sobre los africanos en un amistoso que sirvió a ambos equipos como preparación para el Mundial.

02 de Marzo de 2006 | 12:25 | EFE
MÉXICO.- El delantero Guillermo Franco animó a México entrando como suplente y fue decisivo en el triunfo de 1-0 sobre Ghana en un partido amistoso que sirvió a ambos equipos de preparación para el Mundial.

Franco, argentino nacionalizado mexicano y jugador del Villarreal de Manuel Pellegrini, hizo el gol del triunfo sobre Ghana y su actuación en los 30 minutos que estuvo en la cancha le mereció elogios en la prensa, que ve en él a un titular para el Mundial de Alemania 2006.

Para el matutino Esto, Franco mostró anoche que "Es gol" porque fue decisivo en la victoria al anotar con un remate de cabeza contundente tras un servicio de Alonso Sandoval en un partido en el que Ghana hizo sufrir a México.

El seleccionado mexicano volvió a tener un desempeño irregular en lo colectivo, con algunas individualidades que se pueden rescatar y en este sentido el ingreso de Franco animó al equipo y marcó la diferencia.

El Universal destacó que ante Ghana, México presentó el ataque que usará en el Mundial de Alemania 2006. Jared Borgetti con voluntad y Guillermo Franco con el olfato de gol: cuando los dos jugaron el partido se solucionó a favor de México.