EMOLTV

Pellegrini tuvo contratiempos en Villarreal

El técnico no pudo evaluar la condición física de todos sus jugadores después de los amistosos de selecciones y no pudo realizar la convocatoria para el duelo del fin de semana con Alavés.

02 de Marzo de 2006 | 16:43 | EFE
VILLARREAL.- El Villarreal volvió hoy al trabajo a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini con las ausencias de sus internacionales argentinos Juan Román Riquelme y Juan Pablo Sorín y el mexicano Guillermo Franco.

El resto de internacionales que disputaron partidos con sus respectivas selecciones sí que participaron en la sesión prevista, como los uruguayos Sebastián Viera y Diego Forlán y el hispano brasileño Marcos Senna, que debutó con la selección española y que llegó media hora tarde.

Sorín y Riquelme han llegado a la ciudad deportiva del Villarreal pasadas las 19.30 horas, mientras que el mexicano-argentino Franco tenía permiso hoy al jugar su partido en Dallas (Texas).

El retraso de los jugadores argentinos fue una complicación para el técnico chileno que tenía previsto evaluar la condiciones físicas de sus futbolistas y dar a conocer la lista de convocados pero no pudo hacerlo.

El delantero uruguayo Diego Forlán señaló que la plantilla villarrealense se encuentra plenamente centrada en el próximo partido de liga frente al Alavés y que de momento, aún no tiene en mente el compromiso de la Liga de Campeones ante el Glasgow Rangers.

"Estoy bien y contento tras el partido con la selección. Ahora lo importante es centrarnos en el partido del sábado y que nadie piense que no estamos centrados y que la gente está pensando en la Liga de Campeones. Eso no es verdad, sólo estamos centrados en el Alavés", comentó.

Respecto a su rival, apuntó que es un equipo "complicado" y advirtió que "ha mejorado mucho su juego desde el inicio de liga".

"Tiene jugadores peligrosos", apuntó Forlán, que confía en las posibilidades de que su equipo pueda conseguir un resultado positivo. "Creo que el equipo está bien y estamos en una buena línea y espero que continúe", agregó.

El delantero charrúa parece haber recuperado su olfato goleador, después de haber conseguido marcar tres goles en los últimos tres partidos de su equipo. "Ojalá que pueda hacer cuatro de cuatro sería bueno para mí y para el equipo", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?