EMOLTV

Audax Italiano derrotó a La Serena por 3 a 2

Cuadro de colonia mantiene la punta en el Campeonato de Apertura.

03 de Marzo de 2006 | 22:06 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El equipo de Audax Italiano derrotó por tres goles a dos al conjunto de La Serena, en partido jugado en el estadio municipal de La Florida.

En la primera fracción del partido el Audax tomó la ventaja en los primeros diez minutos con goles de Miguel Angel Romero (m.6) y Jaime González (m.8), quien recibió un centro de Carlos Villanueva y definió ante el portero Pedro Carrizo.

Pero el Deportes La Serena reaccionó y logró el descuento a los 13 minutos gracias al tanto de Rodolfo Moya desde la entrada del área.

A partir de ese momento La Serena buscó la paridad pero los "papayeros" no pudieron batir la portería de Nicolás Peric y a los 29 minutos Villanueva anotó el 3-1 gracias a un penalti.

Sin embargo, La Serena presionó y a los 37 minutos anotó el 3-2 a través de Luis Rueda.

En la segunda parte del partido La Serena salió con todo en busca del gol del empate, mientras que el Audax Italiano intentó aguantar los embates de los serenenses hasta el final.

Con este triunfo el Audax continuó como líder del campeonato al sumar 16 puntos y espera el resultado de la "U", mientras que el Deportes La Serena continúa con cinco unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?