EMOLTV

Inter de Milán volverá a la carga por Riquelme

El cuadro milanés espera poder tentar al volante argentino del Villarreal para convertirse en el sucesor de Juan Sebastián Verón, quien se irá del equipo al final de la presente temporada.

04 de Marzo de 2006 | 11:43 | ANSA
MILAN.- El Inter volverá a la carga por el pase del argentino Juan Román Riquelme, del Villarreal, para reemplazar a su compatriota Juan Sebastián Verón, inamovible en su decisión de volver a su país en mayo.

A las insistentes voces que trascendieron en los últimos días de La Pinetina, donde Inter se entrena y concentra, se agregó la del sito on line Sportal, por lo general bien informado sobre la intimidad del club italiano y que habla de una "fuerte tentación" por Riquelme.

El nombre de Riquelme recobró fuerza en el club "neroazzurro" especialmente después de que el astro alemán Michael Ballack, cerca del adiós en Bayern Munich, afirmó que no le interesa seguir su carrera en el "calcio".

Para Inter la tarea no parece sencilla, pues además de que Villarreal intransferible a Riquelme, el volante de la selección argentina también es pretendido por Manchester United, cuyo técnico Alex Ferguson confirmó el interés.

"Riquelme ya estuvo en la mira de Inter antes de llegar al Barcelona, pero su falta de experiencia en el fútbol europeo, frenó ese interés. Ahora las cosas son diametralmente opuestas", se informó.

La cotización oficial de Riquelme oscila entre 10 y 12 millones de euros, cifra que no asusta al Inter, decidido a insistir en el proyecto de un Inter con mayoría de jugadores argentinos, que este año le está dando buenos resultados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?