EMOLTV

Real Madrid venció 2-1 al Atlético en el clásico

El cuadro "merengue", sin Ronaldo, se quedó con el partido luego de un primer tiempo de buen nivel gracias a los goles del italiano Antonio Cassano y el brasileño Julio Baptista. Para la visita descontó Mateja Kezman.

04 de Marzo de 2006 | 17:51 | AFP
MADRID.- El Real Madrid, sin el brasileño Ronaldo, se impuso en su campo 2-1 al Atlético de Madrid en el clásico capitalino disputado hoy y se colocó segundo en la tabla, a siete puntos del líder Barcelona que en estos momentos juega con el Deportivo La Coruña.

Real Madrid salió a jugar sin los brasileños Ronaldo, Cicinho y Robinho, entrando en punta el italiano Antonio Cassano, que abrió el marcador en el tercer minuto de juego. Mientras tanto, Atlético de Madrid jugó sin los argentinos Maxi Rodríguez y Ariel Ibagaza, cuya ausencia fue lo que más resintió al equipo a la hora de sacar el balón de atrás para que su dúo letal -Fernando Torres y Mateja Kezman- pudieran poner peligro en el área contraria.

Sin embargo, el Atlético -con balones largos- llegó con más peligro hacia la mitad del primer tiempo, y en el 26 un disparo del francés Luccin fue aprovechado por Kezman para, de taquito, mandar el balón al fondo del arco defendido por Iker Casillas.

El empate envalentonó al Atlético, pero seguía con problemas para la circulación del balón en el mediocampo. En el minuto 36 entró el argentino Luciano Galletti, que fue uno de los mejores en el equipo rojiblanco.

Pero el brasileño Julio Baptista aprovechó un buen centro del inglés David Beckham para marcar, de cabeza, el segundo gol de los madridistas en el minuto 39, decretando el resultado final a favor de los locales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?