EMOLTV

Corinthians: Tevez no jugará mañana ante el Marilia

El argentino y los seleccionados brasileños Ricardinho y Gustavo Nery fueron reservados por el técnico Antonio López debido a que los tres jugaron en la semana en Europa por sus selecciones. Johnny Herrera será titular.

04 de Marzo de 2006 | 18:03 | ANSA
SAO PAULO.- Carlos Tevez no jugará mañana con Corinthians en el partido por el torneo paulista ante Marilia, informó hoy el técnico Antonio López, que dijo que el delantero argentino está "muy cansado".

López decidió reservar a Tevez, que el miércoles jugó para la selección argentina en la derrota sobre la hora 2-3 ante Croacia, en la que convirtió el primer gol, y a los brasileños Ricardinho y Gustavo Nery, que jugaron para Brasil el mismo día en la victoria 1-0 ante Rusia en Moscú.

Según el técnico, los tres jugadores están muy desgastados de los largos viajes que realizaron desde Europa, y por eso decidió reservarlos, teniendo en cuenta el partido del próximo miércoles como visitantes ante los Tigres de México por la Copa Libertadores.

Además de Tevez, Ricardinho y Nery, Corinthians no podrá contar con otros cuatro jugadores, Eduardo Wescley, Marinho y Bruno Octavio, que se recuperan de lesiones.

Frente a tantas ausencias, el consuelo de Lopes será la reaparición del volante argentino Javier Mascherano, que no juega desde agosto del año pasado, cuando sufrió una lesión en el pie que obligó a someterlo a una intervención quirúrgica.

Mascherano, que aspira a recuperar rápidamente su ritmo de juego para ocupar su lugar en la selección argentina, estará en el banco de reservas.

Por otra parte, el técnico Lopes confirmó en el arco a Johnny Herrera, que debutó el jueves en la victoria por 3-2 ante el Ituano por el campeonato paulista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?