EMOLTV

Defensa portugués se perderá el Mundial por lesión

Jorge Andrade se desgarró el tendón rotuliano de la rodilla derecha ayer en el partido de su equipo, Deportivo La Coruña, frente al Barcelona, y no podrá estar junto a su su seleccción en Alemania.

05 de Marzo de 2006 | 14:27 | AP
MADRID.- El zaguero portugués Jorge Andrade se perderá la Copa Mundial tras sufrir una lesión en la rodilla derecha durante el partido de liga del Deportivo La Coruña en la cancha del Barcelona, informaron hoy medios locales.

Andrade se desgarró el tendón rotuliano y fue sacado de la cancha en camilla, tras chocar con el portero de su equipo, José Francisco Molina, a los 60 minutos del partido disputado en el Camp Nou.

El defensa del Deportivo había anotado antes en el duelo, que el conjunto gallego perdió por 3-2.

Originalmente, se pensó que Andrade había sufrido una luxación de rótula, pero los análisis mostraron una lesión más severa, informaron medios españoles.

Andrade, quien juega su cuarta temporada con el Deportivo, tenía previsto jugar en el corazón de la defensa portuguesa en el Mundial.