EMOLTV

Racing de Pinilla empata sin goles con Mallorca

A 20 minutos del final el delantero chileno tuvo el triunfo en sus pies, pero su disparo cruzado se fue apenas fuera ante la salida del portero. Real Sociedad perdió con Mark González en la cancha 3-1 frente al Zaragoza.

05 de Marzo de 2006 | 15:25 | EFE
SANTANDER.- El Racing de Santander, donde milita el delantero chileno Mauricio Pinilla, empató con Mallorca en un mal partido que no tuvo un dominador claro y en el que apenas se vieron ocasiones de peligro.

Empezó avisando el Mallorca en su primera aproximación a la portería de Aouate, con una sorprendente volea de Tuni, desde el vértice del área, que salió junto a la base del poste.

El partido transcurrió a un ritmo lento, sólo interrumpido por alguna acción aislada como la clara ocasión desperdiciada por el Mallorca en un balón que quedó a pies de Ballesteros y que el central remató alto en el borde del área chica de la escuadra del chileno.

En la segunda parte, con la entrada de Wilfred Dalmat y, principalmente, de Antoñito, el Racing ganó en profundidad pero el Mallorca se defendió sin sufrir mayormente.

A 20 minutos del final Mauricio Pinilla tuvo el triunfo en sus pies, en una clara llegada, pero su disparo cruzado se fue apenas fuera ante la salida a la desesperada del portero Prats.

Mientras tanto, la Real Sociedad de Mark González perdió por 3-1 ante el Zaragoza su cuarto partido.

El volante formado en Universidad Católica entró en el minuto 64 por Nihat, quien anotó el único tanto para los de San Sebastián, y poco pudo hacer frente a la efectividad del Zaragoza, que con dos goles del brasileño Ewerthon y uno de Oscar remontó y se llevó el triunfo como visitante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?