EMOLTV

Valencia empató y se alejó de la punta en España

El equipo de Pablo Aimar no pudo superar al colista de la liga y perdió puntos importantes en la lucha por la punta con el Barcelona.

05 de Marzo de 2006 | 19:49 | DPA
Málaga.- El Valencia decepcionó en su visita al campo del colista Málaga, donde sólo pudo llevarse hoy un empate sin goles que le dejó a 10 puntos del Barcelona e igualado con el Real Madrid en la segunda posición de la Liga española.

El encuentro, que cerró la vigesimosexta jornada del campeonato, presentó a dos equipos con muchas urgencias, aunque con diferentes objetivos. Y ninguno de los dos consiguió un resultado acorde con sus necesidades.

El Málaga mostró una actitud muy agresiva, muy diferente de aquella exhibida ante el Atlético de Madrid en la anterior jornada, cuando cayó por 5-0. Con un juego directo, el equipo local le robó protagonismo al Valencia, que tardó mucho en despertar.

La única ocasión clara del Valencia en la primera mitad llegó a los 29 minutos, cuando el lateral portugués Miguel mandó el balón al poste tras un centro de Angulo.

El comienzo de la segunda parte fue más animado y Ricardo Bóvio pudo adelantar al Málaga a los 49 minutos, pero su gran remate cruzado se estrelló en un palo. La respuesta la ofreció Fabio Aurelio, cuando envió al poste una falta directa.

El encuentro se volvió muy brusco y el Valencia acusó una gran falta de ambición. De hecho, casi pareció conformarse con un punto a pesar de la buena actuación de Pablo Aimar y a la espera de jugar contra el Real Madrid en la próxima jornada. El Málaga sigue último, a cuatro puntos de la salvación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?