EMOLTV

Ronaldo vuelve a convocatoria del Madrid contra Arsenal

El brasileño quedó fuera el fin de semana y regresará en un partido complicado para su escuadra (0-1 ante los ingleses).

06 de Marzo de 2006 | 13:33 | Reuters
MADRID.- El futbolista brasileño Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue incluido en la convocatoria del equipo español para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que se disputará el miércoles contra el Arsenal de Inglaterra.

El brasileño, galardonado tres veces como mejor jugador del mundo por la FIFA, quedó afuera del partido de liga contra el Atlético de Madrid del sábado y ha sido criticado por su bajo rendimiento en las últimas semanas.

También fue criticado por unas declaraciones que efectuó el día antes del partido de ida contra el Arsenal, en el que los blancos perdieron por 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu, en las que insinuó que podría irse del club a finales de la temporada por no sentirse apreciado por los aficionados del club.

El jugador de 29 años quedó afuera de la convocatoria para el derby madrileño tras la derrota 2-1 ante el Mallorca, y fue reemplazado por Antonio Cassano.

El delantero italiano, que en enero llegó al Real Madrid procedente de la Roma, marcó el primer gol del Madrid, que se impuso 2-1 en su estadio ante los rojiblancos, y fue alabado por los aficionados y los medios por su buena actuación en el ataque.

El nuevo presidente del club, Fernando Martín, se comprometió la semana pasada tras la dimisión de Florentino Pérez a adoptar una línea de mano dura con los "galácticos", que no están teniendo una buena temporada.

Ronaldo, quien esta temporada sólo ha disputado un partido de la Liga de Campeones por lesiones o sanciones, marcó los tres goles de su equipo en el encuentro que perdieron 4-3 contra el Manchester United en su último enfrentamiento contra un equipo inglés en este país.

El francés Zinedine Zidane y el defensor Iván Helguera también fueron incluidos en la convocatoria a pesar de unos golpes que recibieron en el choque contra el Atlético de Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?