SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, el argentino Claudio Borghi, confirmó hoy que ha recibido ofertas de dos clubes mexicanos, aunque bajó el perfil de las propuestas al señalar que no se trata más que de "sondeos normales".
Borghi declaró que ha recibido una propuesta del presidente del Atlante, Antonio García, y de otro club azteca que no quiso revelar. Según algunos medios chilenos, la oferta podría incluso triplicar el salario que ahora percibe por dirgir el equipo santiaguino.
"He hablado con alguna gente, pero no exclusivamente del Atlante, así que decir el nombre del equipo sería malo y también decir que me voy sería malo. No tengo ninguna cláusula de rescisión, así que depende de dónde salga y quién lo diga", dijo a radio Cooperativa el ex jugador internacional. "Son sondeos normales en el fútbol y uno habla con mucha gente. Después trasciende o no trasciende", agregó.
Con todo, el ex campeón del mundo en 1986 con Argentina advirtió de la imposibilidad de un técnico de asegurar su permanencia en un equipo.
"El técnico que dice que va a estar mucho tiempo en un club ahora está un poco exagerando. No depende exclusivamente de mí que yo me pueda quedar en Colo Colo. Nadie puede asegurar que vas a estar, pero si digo que no me voy a ir también es una realidad, pero depende de muchas cosas", señaló.
Borghi hizo estas declaraciones después de la exitosa participación de Colo Colo en la última fecha del torneo Apertura, donde el sábado venció por un contundente 5-0 a Wanderers en el estadio Monumental de Santiago. Tras un comienzo titubeante en el torneo de Apertura, el equipo santiaguino ha ido afianzándose y marcha ya en la tercera posición de la tabla general.
Al respecto, Borghi se mostró contento pero cauto y señaló que aunque "se va cumpliendo lo que uno espera del equipo, mantenerlo a veces es más difícil que lograrlo. En el fútbol no hay nada escrito y tenemos que seguir trabajando".