EMOLTV

Inter enfrenta a la Sampdoria en nueva fecha de la liga italiana

El técnico Roberto Mancini contará con los regresos de Adriano y Juan Sebastián Verón, aunque aún no tiene claro si el argentino irá desde el primer minuto en lugar de David Pizarro.

10 de Marzo de 2006 | 14:16 | DPA
ROMA.- El Inter de Milán, a 14 puntos de la cabeza de la clasificación en la liga italiana de fútbol, tendrá un duro encuentro contra la Sampdoria en su lucha personal para conseguir el segundo puesto que le daría una plaza segura en Liga de Campeones.

Aunque la Sampdoria viene de dos derrotas consecutivas, el técnico del Inter, Roberto Mancini, invitó a sus jugadores a no tenerlo en cuenta pues "fueron dos derrotas inmerecidas y que pueden engañar".

"El equipo de Walter Novellino es uno de los equipos más difíciles de este campeonato y la victoria es muy importante para nuestros objetivos", comentó el entrenador "interista".

Para el encuentro, Mancini recupera al artillero Adriano, que estuvo sancionado por dos jornadas, y que seguramente estará en el campo desde el primer minuto, aunque no reveló si estará acompañado por el uruguayo Alvaro Recoba o el nigeriano Martins, mientras que el argentino Julio Cruz tiene menos posibilidades.

Otro jugador importante con el que podrá contar Mancini será el argentino Juan Sebastián Verón, recuperado de sus problemas en una rodilla. "Verón jugará, pero aún no decidí si estará en el campo desde el primer minuto, visto que no creo que pueda resistir 90 minutos", añadió, en una decisión que influirá en la presencia del chileno David Pizarro en el once milanés.

La jornada sabatina se completa con el choque por eludir el descenso entre Siena y Treviso.

El domingo se disputarán el resto de los choques, entre los que destaca el que medirá a Juventus y Milan, que se plantea como la última oportunidad de los "rossoneri" de recortar puntos al líder.

Programa de la 29ª fecha

Sábado:

Siena - Treviso
Inter de Milán - Sampdoria

Domingo:

Ascoli - Roma
Cagliari - Fiorentina
Empoli - Chievo
Lazio - Reggina
Messina - Lecce
Palermo - Udinese
Parma - Livorno
Juventus - Milan
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?