EMOLTV

Pablo Contreras no pudo evitar la derrota del Celta ante Espanyol

El equipo del chileno, que jugó todo el partido, perdió como local 2-0 ante los catalanes y perdió una buena posibilidad de mantenerse en las posiciones de clasificación a la Liga de Campeones.

11 de Marzo de 2006 | 16:41 | DPA
BARCELONA.- El Espanyol venció hoy por 2-0 a un Celta de Vigo, que contó con Pablo Contreras durante todo el partido, y que perdió una gran ocasión de situarse provisionalmente en la cuarta posición de la Liga española, que inauguró su vigesimoséptima jornada.

El equipo catalán salió más decidido que su rival, que quizá acusó el vértigo de verse tan arriba en la clasificación, y se adelantó a los 12 minutos, gracias a un gol de Raúl Tamudo a pase de Luis García.

El partido pudo cambiar a los 27 minutos, cuando el Espanyol sufrió la expulsión de Armando Sá. Pero el Celta de Vigo desaprovechó la ventaja y recibió el segundo tanto a los 38 minutos, anotado por Fredson.

El Celta de Vigo lo intentó todo en la segunda mitad, pero practicó un juego muy plano y facilitó la labor de la firme defensa del Espanyol, que se aleja en siete puntos de los puestos de descenso. El equipo gallego se queda a un punto del Osasuna, cuarto, que mañana juega ante el Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?