EMOLTV

Paulo Autuori suena como posible DT de Corinthians

El ex técnico de Sao Paulo, que logró el año pasado ganar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, es uno de los candidatos para dirigir al equipo donde juega el chileno Johnny Herrera.

14 de Marzo de 2006 | 09:19 | ANSA
SAO PAULO.- El técnico que llevó en 2005 a Sao Paulo a ganar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, Paulo Autuori, es el candidato que propuso el grupo inversor inglés MSI para ser el nuevo entrenador de Corinthians, donde milita el portero chileno Johnny Herrera.

Según la cadena Globo, el titular de MSI -empresa que administra a Corinthians-, el iraní Kia Joorabchian, propuso el nombre de Autuori para reemplazar a Antonio Lopes, quien renunció el domingo tras la derrota 2-1 ante Sao Paulo.

Corinthians ya tuvo cuatro técnicos desde que asumió MSI la administración del fútbol del club paulista: Tite, Daniel Passarella, Marcio Bittencourt y Antonio Lopes, bajo cuya conducción fue campeón nacional 2005.

Autuori, según Globo, debe responder ahora la oferta realizada por MSI. El entrenador dirige al Kashima Antiers de Japón desde diciembre pasado, tras haber ganado el Mundial de Clubes con Sao Paulo.

La prensa brasileña cita también al argentino Carlos Bianchi como uno de los posibles futuros entrenadores del "Timao", donde también juegan los argentinos Carlos Tévez, Javier Mascherano y Sebastián Domínguez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?