EMOLTV

Fútbol: Arsenal niega gestiones para contratar a Beckham

Según el presidente del club inglés, la política no es contratar jugadores de renombre veteranos.

14 de Marzo de 2006 | 12:19 | ANSA
LONDRES.- El presidente de Arsenal, Peter Hill-Wood, calificó hoy de "tontera" el rumor sobre un supuesto interés por el volante David Beckham, de Real Madrid.

"Es una absoluta tontera, el nombre de Beckham nunca se ha puesto sobre la mesa en las reuniones", dijo Hill-Wood al Daily Star. Hill-Wood agregó que el DT francés de Arsenal, Arsene Wenger, pudo haber elogiado a Beckham, pero que su estilo no es contratar a jugadores de renombre veteranos.

"(Wenger) No está interesado en fichar a una estrella. Estamos haciendo un fútbol lo suficientemente bueno como para llenar el estadio", añadió el dirigente.

Beckham, por su parte, fue hoy noticia en la prensa inglesa porque pagó 730.000 euros por un terreno valorado sólo en 146.000 euros, pero para evitar curiosos, pues linda con su mansión de Hertfordshire, sur de Inglaterra.

La residencia, irónicamente bautizada "Beckingham Palace", tiene 12 hectáreas y una casa de siete habitaciones y la nueva inversión reforzaría los rumores de que Beckham desea retornar a Inglaterra, según algunos medios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?