EMOLTV

U. Católica identificó a hinchas de incidentes en el Santa Laura

Presidente de la rama de fútbol dijo que los involucrados son individuos infiltrados en la barra cruzada.

15 de Marzo de 2006 | 20:13 | ORBE
SANTIAGO.- El Presidente Ejecutivo de la rama de fútbol profesional de la Universidad Católica, Felipe Achondo, indicó esta noche que fueron identificados los hinchas participantes en los graves incidentes ocurridos el domingo en el partido entre Palestino y la Universidad Católica, oportunidad en la que un estudiante de leyes resultó apuñalado.

Achondo, en entrevista con Radio Agricultura, dijo que a través de imágenes de video se identificó a los agresores y a quienes intervinieron en los hechos. Esos antecedentes, mencionó el directivo, serán entregados este jueves a la Intendencia Regional, con el fin de que se lleven a a cabo acciones judiciales.

El personero agregó que los involucrados son individuos infiltrados en la barra de la U. Católica. Asimismo, indicó que la entidad repudia los actos de violencia en los estadios.

Por otra parte, en la página electrónica www.lacatolica.cl, en el punto dos de una declaración pública, se señala que "recogidos todos los antecedentes, que incluyen imágenes e identificación de los involucrados, los responsables serían un grupo de infiltrados, ex integrantes de la barra y que habían sido expulsados en el año 2003 tras protagonizar desmanes en el Estadio La Florida".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?