EMOLTV

Villarreal buscará ganarle al Atlético sin Riquelme

El equipo de Manuel Pellegrini sólo ha ganado uno de los últimos once partidos que jugó sin su máxima estrella presente en la cancha.

16 de Marzo de 2006 | 09:19 | EFE
VILLARREAL.- El Villarreal de Manuel Pellegrini recibe el próximo sábado al Atlético de Madrid en El Madrigal sin su máxima estrella, Juan Román Riquelme, una baja que acusa habitualmente, ya que tan sólo ha sido capaz de ganar uno de los últimos once encuentros en los que no ha participado el futbolista argentino.

El volante no podrá disputar dicho encuentro después de haber visto en el último partido en Mallorca su quinta tarjeta amarilla, por lo que debe cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

Lo cierto es que la ausencia del mediocampista es un gran contratiempo para un conjunto castellonense que ganó su último compromiso sin Riquelme el pasado 18 de febrero cuando se impuso por 4-0 al Espanyol en El Madrigal, en la vigésimo cuarta jornada del presente campeonato.

En las otras diez ocasiones -dos de Liga de Campeones y ocho en Liga- el conjunto castellonense consiguió un balance de ocho empates y dos derrotas.

El Villarreal sin Riquelme, en Liga, empató a tres goles con el Barcelona en la temporada 04-05 y en la presente campaña perdió ante el Sevilla (2-0) y el Celta (1-0) y empató ante Alavés (1-1), Zaragoza (0-0), Athletic (1-1) y en sus dos compromisos con el Cádiz, ambos por idéntico resultado de empate a un gol.

Además, en la Liga de Campeones los dos enfrentamientos que disputó el Villarreal sin su volante argentino fueron frente al Manchester United y ambos se saldaron con idéntico marcador (0-0).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?