EMOLTV

Inter niega que Ronaldo deba juntarse con hinchas para allanar su retorno

El presidente del club milanés, Massimo Moratti, aclaró que el regreso del delantero brasileño no pasa porque éste solucione las diferencias que dejó con los fanáticos tras marcharse el 2002.

16 de Marzo de 2006 | 11:31 | ANSA
MILAN.- El patrón de Inter de Milán, Massimo Moratti, aclaró que una eventual reunión de Ronaldo con hinchas del equipo no tiene por qué definir el posible retorno del brasileño al club italiano.

Moratti respondió de ese modo cuando se le preguntó por la opinión del zaguero Marco Materazzi, quien aseguró que Ronaldo debería reunirse con los fanáticos de la curva Norte, que siguen oponiéndose a un eventual retorno del brasileño.

"Podría ser útil para Ronaldo aclarar el tema con los hinchas para no dejar un feo recuerdo en su pasado. Pero esto no tiene nada que ver con el futuro", afirmó Moratti, quien pareció así cerrar otra vez las puertas al brasileño.

"Son cosas de jugadores, aclarar el pasado podría ser útil a nivel personal", añadió Moratti, invitado a la Universidad Católica de Milán.

Ronaldo, en crisis con Real Madrid, fue objeto de una ruidosa manifestación de protesta por parte de los espectadores, que cantaron ’’no lo queremos’’ y exhibieron pancartas con su posición, en la victoria por 1-0 del Inter ante Ajax en San Siro.

El brasileño se fue de Inter en agosto de 2002 alegando supuestas diferencias con el DT argentino Héctor Cúper y forzando así su trasferencia a Real Madrid.

Moratti, quien confió en que Inter llegue a la final de la Liga de Campeones, no quiso revelar el nombre del jugador de su club con el que, unos años atrás, podría haber efectuado un trueque con Ronaldinho, cuando éste jugaba en París Saint Germain.

"No lo voy a decir", respondió Moratti, luego de que algunos rumores aseguraron que ese jugador era el uruguayo Álvaro Recoba, uno de sus "protegidos" en el club, aunque de gran irregularidad desde hace varias temporadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?