
SANTIAGO.- Colo Colo se remeció hoy cuando dirigentes y jugadores se enteraron del supuesto interés de Boca Juniors de Argentina por el arquero Claudio Bravo. Y lo desmintieron de inmediato.
Norman Bull, presidente de la comisión de fútbol de Colo Colo, descartó cualquier negociación con el elenco argentino, pese a lo asegurado por un diario del país.
"Nosotros no hemos recibido ni oficial ni extraoficialmente ningún interés, ninguna proposición ni menos ninguna oferta por el jugador Claudio Bravo ni por otro jugador de Colo Colo", indicó el dirigente.
Bull de la Jara mostró su sorpresa por la "liviandad que tienen algunos medios para publicar informaciones que carecen de veracidad", incluso que no poseen fuentes claras y precisas.
Estas palabras del dirigente albo salieron al paso de lo informado por el diario
La Tercera, que citaba a una fuente del club para sostener que "existe un preacuerdo (entre Colo Colo y Boca Juniors) que debería ser formalizado en los próximos días. De todas formas, sería por un precio bastante atractivo para Colo Colo".
"El interés de los argentinos por Bravo no es algo repentino. Al portero lo seguían desde hace varios años. Su participación en la selección fue clave para que se decidieran por él. A lo anterior se suma la condición de jugador exportable, pensando en el mercado europeo", agregaba el diario.