EMOLTV

Roberto Rojas encajó una goleada en su debut en Guaraní

El equipo del ex portero cayó ante Nacional por 5-1 en el inicio de la novena jornada del Apertura paraguayo.

18 de Marzo de 2006 | 10:31 | EFE
ASUNCION.- El técnico chileno Roberto Rojas comenzó con mal pie en el torneo Apertura del fútbol paraguayo tras la goleada (5-1) sufrida por su equipo, Guaraní, ante Nacional, en partido adelantado de la novena jornada.

El partido, disputado anoche en el estadio Defensores del Chaco, favoreció netamente a Nacional, que al igual que su rival de turno, necesitaba de un triunfo para resarcirse de los últimos reveses y dejar la zona baja.

Pánfilo Escobar, Carlos González, Oscar Cardozo en dos ocasiones y José Burgos marcaron los goles del equipo tricolor, mientras que Diego Balbuena acortó distancia para el conjunto aborigen, que con el nuevo revés sigue en el pozo de la clasificación.

En otro duelo adelantado el viernes, el recién ascendido 2 de Mayo derrotó 1-0 al 12 de Octubre de Itauguá en su estadio de Pedro Juan Caballero, a 540 kilómetros al noreste de Asunción, y se situó momentáneamente en el tercer lugar de la tabla.

La jornada proseguirá hoy con el partido entre el líder invicto del torneo, el campeón vigente Cerro Porteño, y el Tacuary, cuarto, y se completará mañana, domingo, con los choques Fernando de la Mora-3 de Febrero y Olimpia-Sportivo Luqueño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?