EMOLTV

Manchester United y Arsenal triunfan en la liga inglesa

Ambos elencos cumplieron con victorias en la 30ª fecha del campeonato, aunque se mantienen a gran distancia del líder Chelsea, que mañana enfrenta al Fulham como visitante.

18 de Marzo de 2006 | 14:44 | ANSA
LONDRES.- El Manchester United consiguió una importante victoria de visitante por 2-1 ante West Brom, mientras que Arsenal goleó por 3-0 como local al también londinense Charlton Athletic, en la 30ª fecha de la Premier League.

El francés Louis Saha anotó los dos goles para los "Red Devils" a los 15' y a los 64' en el estadio The Hawthorns, y permitió que el equipo del escocés Alex Ferguson siga como escolta, con 63 puntos y a 12 del puntero Chelsea, que mañana visitará al Fulham. Nathan Ellington descontó para los locales a 10' del final.

Por su parte, Arsenal, con el brasileño Gilberto Silva, goleó de local por 3-0 a Charlton Athletic, con tantos del francés Robert Pires, del togolés Emmanuel Adebayor y del bielorruso Aleksander Hleb, que le permiten subir al cuarto puesto con 50 puntos.

Blackburn ganó en casa 3-2 a Middlesbrough con dos goles de Craig Bellamy y otro de Morten Pedersen, en tanto que Wigan City sorprendió de visitante al Manchester City, al vencerlo 1-0 con gol del escocés Lee McCulloch a los 55'.

El penúltimo de la tabla, Portsmouth, goleó por 4-2 al West Ham como visitante en Upton Park, en tanto que Bolton Wanderers se quedó con una victoria en casa ante el colista Sunderland con goles de Kevin Davies y Kevin Nolan en la segunda mitad del encuentro.

Poco antes, Everton goleó a Aston Villa 4-1 en su estadio de Goodison Park, en el norte de Inglaterra.

La jornada se completaba más tarde con el partido Birmingham-Tottenham, y mañana animan la sesión dominical el campeón Chelsea, que visita a Fulham en el estadio de Fratton Park, en el oeste de Londres, y Newcastle, que recibe al Liverpool.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?