Juventus da otro paso al título a costa del Livorno

El francés David Trezeguet fue el verdugo del equipo de Jorge Vargas, al anotar dos de los goles que escribieron el 3-1 para los de Turín.

ROMA.- La Juventus de Turín dio otro paso hacia el título de la liga italiana de fútbol, tras vencer por 3-1 en el campo del Livorno del chileno Jorge Vargas con dos tantos del delantero David Trezeguet.

El conjunto de Fabio Capello tuvo en el internacional francés a su hombre clave para llevarse los puntos en litigio. Trezeguet marcó muy pronto (3') y volvió a adelantar a su equipo un minuto después de que su compatriota Marc Pfertzel hubiera igualado (52').

Del Piero puso el broche al triunfo juventino en los últimos compases de este encuentro de la 30ª jornada, tras el cual la ventaja del Juventus es de trece puntos sobre el Milán y de catorce sobre el Inter.

Vargas fue titular en el Livorno, pero en el segundo tiempo fue reemplazado por el marfileño Ibrahima Bakayoko (59'), cuando su equipo ya caía por 2-1 ante los turineses.

En el otro partido adelantado, el Cagliari se impuso en Treviso (1-2) gracias a un penal transformado en el segundo tiempo por el hondureño David Suazo, su decimoquinto tanto y la duodécima derrota en casa del cuadro local.

Mauro Esposito, que forzó el decisivo penal, había adelantado al Cagliari a los 11 minutos, pero el belga Walter Baseggio firmó poco después (24') unas tablas que rompió el hondureño.

Resultados de la 30ª fecha

Sábado:

Treviso 1 - Cagliari 2
Livorno 1 - Juventus 3

Domingo:

Chievo Verona - Siena
Fiorentina - Ascoli
Inter Milan - Lazio
Lecce - Parma
Reggina - Empoli
Sampdoria - Palermo
Udinese - AC Milan
AS Roma - Messina
EFE
Sábado, 18 de Marzo de 2006, 17:47
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion