EMOLTV

Villarreal cede puntos en la carrera por las copas europeas

El equipo de Manuel Pellegrini empató 1-1 con el Atlético de Madrid, un rival directo en la lucha por clasificar a las competiciones continentales de la próxima temporada.

18 de Marzo de 2006 | 19:16 | DPA
VILLARREAL.- El Atlético de Madrid le "robó" al Villarreal un valioso punto en la carrera por entrar en los puestos de copas europeas, al empatar 1-1 en el estadio El Madrigal en un duelo directo entre dos aspirantes.

El Villarreal se adelantó a los nueve minutos gracias a un gol de Diego Forlán y fue el dominador en la primera parte, aunque echó de menos a Juan Román Riquelme y le faltó profundidad.

El Atlético de Madrid reaccionó en la segunda mitad y se convirtió en el gran protagonista. El tanto del empate llegó a los 57 minutos, tras un buen centro de Peter Luccin y un espectacular remate de cabeza de Fernando Torres.

El conjunto visitante sufrió la expulsión de Mateja Kezman a 10 minutos del final y cedió su dominio al Villarreal, al que le faltó juego para llevarse un triunfo que no mereció. El Atlético de Madrid se queda a dos puntos del Villarreal, que es séptimo.

Resumen de la 28ª fecha:

Sábado:

Getafe 1 - Deportivo La Coruña 2
Real Sociedad 0 - Barcelona 2
Villarreal 1 - Atlético de Madrid 1

Domingo:

Sevilla - Mallorca
Cádiz - Alavés
Espanyol - Osasuna
Racing - Valencia
Málaga - Zaragoza
Real Madrid - Betis
Celta - Athletic Bilbao
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?