EMOLTV

Inter gana con gran actuación de Recoba y con Pizarro en cancha

Dos goles del uruguayo fueron decisivos en la victora del cuatro de Milán por 3-1 sobre Lazio. El volante chileno ingresó en la segunda etapa, precisamente por el goleador del encuentro.

19 de Marzo de 2006 | 12:23 | DPA / El Mercurio en Internet
ROMA.- El uruguayo del Inter Alvaro Recoba realizó hoy una actuación magistral y marcó dos de los goles del 3-1 con el que su equipo se impuso a Lazio, mientras que AC Milan conservó su segundo puesto infligiendo un humillante 4-0 a Udinese.

En la lucha por el segundo lugar de la liga italiana de fútbol no cambiaron las cosas y el Milan se encuentra a diez puntos del líder, Juventus, seguido por el Inter a 12.

El chileno David Pizarro jugó 12 minutos del duelo, cuando el técnico Roberto Mancini decidió su ingreso por Recoba para que el uruguayo se llevara una cerrada ovación de la hinchada interista.

Inter de Milán: Toldo; J. Zanetti, Cordoba, Materazzi, Wome; Figo (26' st Kily González), Verón, Cambiasso, Cesar; Adriano (39' st Cruz), Recoba (33' st Pizarro). DT: Roberto Mancini. Banca: Julio Cesar, Samuel, C. Zanetti y Martins.

Lazio: Peruzzi; Oddo, Siviglia, Cribari, Zauri; Behrami, Dabo, Liverani, Mauri; Pandev (32' st Tare, 40' st Bonanni y Rocchi. DT: Delio Rossi.. Banca: Ballotta, Piccolo, Belleri, Mudingaye y Manfredini.

Arbitro: Tiziano Pieri.

Goles: 36' pt Figo; 1' y 27' st Recoba; 9' st Pandev.

Otros resultados de la 30 jornada:

En tanto, Luis Jiménez jugó los 90 minutos en el triunfo de Fiorentina sobre Ascoli, lo que le permitió defender el cuarto puesto de la clasificación general de la amenaza de la Roma, que jugará más tarde.

Los goles "violetas" sucedieron todos en el segundo tiempo y sirvieron para dar vuelta una inicial ventaja del Ascoli, obra de Domizzi a los 42'. Los tantos locales los convirtieron Brocchi (7'), Toni (37') y Pazzini (43').

Chievo 4 - Siena 1
Fiorentina 3 - Ascoli 1
Lecce 1 - Parma 2
Reggina 0 - Empoli 2
Sampdoria 0 - Palermo 2
Udinese 0 - Milan 4

Más tarde:
Roma - Messina

Sábado:

Treviso 1 - Cagliari 2
Livorno 1 - Juventus 3
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?