EMOLTV

Cobreloa Aplastó a Rangers en Calama

El cuadro naranja goleó por 5-1 a un alicaído equipo talquino que sigue con problemas jugando como visita.

19 de Marzo de 2006 | 17:55 | El Mercurio en Internet
CALAMA.- Un verdadero paseo se dio Cobreloa esta tarde en el estadio Municipal de Calama, donde goleó por 5-0 a Rangers de Talca que sigue sin levantar cabeza en el Apertura.

A pesar de que le costó abrir la cuenta el cuadro dirigido por Jorge Aravena fue superior en todo momento al equipo de Gerardo Manuel Reinoso.

El primer gol lo anotó Nicolás Ascencio a los 30'. Ese tanto naranja logró abrir la ferrea defensa talquina que logró aguantar por media hora el marcador en blanco.

12 minutos restaron para que el cuadro local asegurara el partido. José Luis Díaz a los 42 marcó el tranquilizador 2-0. Pero no alcanzó ni a celebrar el equipo de Aravena, cuando Manuel López puso el nerviosismo en los locales al marcar un minuto más tarde el descuento para Rangers.

Pero Cobreloa no estaba para sorpresas y a los 47' Jonathan Cisternas puso el 3-1 para los locales. De ahí en adelante fue todo para Cobreloa y se acercó rápidamente a la goleada, la que llegó a los 70 y 72 minutos con goles de Mauricio Aros, la figura del encuentro, y José Luis Díaz que repitió.

Con este resultado Cobreloa suma 13 puntos y es segundo en el grupo C, tras Colo Colo.

Rangers se queda con 7 unidades y sólo supera a O'Higgins en el grupo D.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?