EMOLTV

Zanetti: "Pizarro es un campeón"

El capitán del Inter abogó porque Juan Sebastián Verón continúe en el plantel, pero también dijo que el chileno es una buena alternativa en esa posición.

20 de Marzo de 2006 | 14:39 | EFE
ROMA.- El defensa argentino y capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, abogó hoy porque su compatriota Juan Sebastián Verón permanezca en el plantel que dirige Roberto Mancini, pero si no valoró la presencia del chileno David Pizarro, quien llegó esta temporada procedente de Udinese.

Zanetti se mostró esperanzado en que Verón continúe en el equipo la próxima campaña, dando marcha atrás a su idea de volver a Argentina por cuestiones personales: "Todos deseamos que siga, pues es muy importante para el conjunto".

Sin embargo, el defensa señaló que "también tenemos a (David) Pizarro, un campeón".

Zanetti comentó también este lunes que su equipo deberá "estar atento" ante el conjunto español de Villarreal, rival en los cuartos de final por la Liga de Campeones.

"Será partidos durísimos. Es un equipo que no debe ser menospreciado, pues ha llegado con mérito a estas alturas de la competición. Deberemos estar muy atentos", dijo el lateral.

Tras afirmar que mantiene una "buena relación" con el técnico Mancini y definir al Inter como su "segunda casa", afirmó del portugués Luis Figo que "representa un elemento importante para el equipo".

Asimismo, habló del uruguayo Alvaro Recoba, que ayer anotó los otros dos goles del triunfo liguero casero contra el Lazio (3-1): "Estamos felices por su doblete. El Chino es un jugador completo, que tiene óptimas dotes. Tras lesiones e incomprensiones no se ha podido exprimir siempre de la mejor manera".

"(Recoba) Es ese tipo de futbolista que puede decidir un partido en cualquier instante. Es un placer tenerlo como compañero de equipo. Su vuelta es importante y ayer demostró su valor", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?