EMOLTV

López Caro piensa en Ronaldo para solucionar sequía goleadora

El entrenador del Real Madrid está preocupado por los tres partidos que el equipo lleva sin anotar goles, y volvería a alinear desde el primer minuto al delantero brasileño.

21 de Marzo de 2006 | 09:49 | EFE
MADRID.- Juan Ramón López Caro, técnico del Real Madrid, piensa devolver la titularidad al brasileño Ronaldo en la Romareda ante el Real Zaragoza para solucionar la sequía goleadora de su equipo en los tres últimos partidos.

El Real Madrid no ha conseguido marcar ningún gol en sus tres últimos compromisos. Su sequía comenzó en Liga de Campeones, en la eliminación en Highbury ante el Arsenal, y se prolongó en Mestalla frente al Valencia y ante el Real Betis en el estadio Santiago Bernabeu.

Después de tres empates sin goles, la solución es Ronaldo. El técnico madridista medita devolver la confianza al delantero brasileño, que ha iniciado los dos últimos partidos de Liga desde la banca.

"Tengo una gran preocupación por la ausencia de gol y busco soluciones para cambiarlo", reconoció López Caro, que realizará varios cambios en su equipo titular respecto al último empate sin goles ante el Real Betis.

El entrenador del Real Madrid probó con varias opciones en el último entrenamiento, a puerta cerrada, antes de viajar a Zaragoza, en una sesión en la que trabajaron por separado José María Gutiérrez "Guti", baja por sanción, y Pablo García, que busca su mejor tono físico tras recuperarse de su lesión.

Tampoco trabajó con el grupo Raúl Bravo, baja para La Romareda por una contractura muscular, e intercaló su trabajo sobre el césped con el tratamiento fisioterapéutico, buscando su recuperación para el encuentro liguero ante el Deportivo de la Coruña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?