EMOLTV

Capdeville a un paso de entrar en Key Biscayne (final)

Si el chileno vence en el último partido de las clasificaciones al australiano Chris Guccione, ingresará directamente al cuadro principal del Nasdaq-100 Open.

21 de Marzo de 2006 | 16:31 | El Mercurio en Internet
Paul Capdeville -736
Chris Guccione -662


SANTIAGO.- Alrededor de las 14:30 horas saldrá a la cancha Paul Capdeville (105°) para enfrentar al australiano Chris Guccione (168°) en el último partido de ambos en las clasificaciones para ingresar directamente al cuadro principal del Masters Series de Key Biscayne.

Si bien ambos jugadores no se han enfrentado jamás en el circuito, Capdeville tendrá la confianza de estar realizando una buena campaña en su gira por Estados Unidos, que incluye haber superado las clasificaciones de Memphis, Las Vegas e Indian Wells.

Ayer el chileno venció cómodamente al estadounidense Brian Vahaly (161°), por 6-0 y 6-2 en apenas 50 minutos de partido, mientras que Guccione accedió a esta fase luego de ganar al checo Jiri Vanek (108°), por 7-6(6), 4-6 y 6-0.

De obtener un buen resultado, la tercera raqueta nacional obtendría automáticamente uno de los 12 cupos que entregan las clasificaciones para ingresar directamente al cuadro principal del Nasdaq-100 Open, y se sumará a Fernando González (19°) y Nicolás Massú (43°) en el último torneo antes del enfrentamiento por Copa Davis frente a Estados Unidos, entre el 7 y el 9 de abril en el pasto de California.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?