EMOLTV

Fútbol: Suspenden estadio de Olimpia de Paraguay por incidentes

El cuadro paraguayo dijo que jugará sus partidos de local en el estadio 3 de Febrero de Ciudad del Este, una localidad ubicada a 350 kilómetros al este de la capital.

21 de Marzo de 2006 | 12:51 | Reuters
ASUNCION.- La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) clausuró por 30 días el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia por los incidentes violentos ocurridos durante un partido ante Sportivo Luqueño el fin de semana, informó el martes un portavoz de la entidad.

Los simpatizantes de Olimpia lanzaron objetos desde las gradas a jugadores de Luqueño, por lo que el árbitro Carlos Torres decidió suspender el encuentro a los 85 minutos de juego, cuando el visitante ganaba 2-1.

El Tribunal de Justicia Deportiva de la APF resolvió aplicar una sanción provisoria hasta recibir el informe de Torres, el testimonio de dos jugadores de Luqueño agredidos y analizar minuciosamente los hechos denunciados.

Olimpia dijo que jugará sus partidos de local en el estadio 3 de Febrero de Ciudad del Este, una localidad ubicada a 350 kilómetros al este de la capital.

La APF decidió además convocar a los presidentes de los clubes a una reunión el jueves para discutir el incremento de actos violentos en los partidos de la liga doméstica.

Tras nueve jornadas del torneo Apertura, ya se registraron incidentes en seis partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?