SANTIAGO.- La sanción que dictará el Tribunal de Disciplina sobre Marcelo Salas, tras haber sido expulsado en el pleito del domingo ante Antofagasta, no sólo preocupa en el cuadro azul. Y es que en Colo Colo, el archirival de los colegiales, están preocupados por su situación.
Así lo dejó en claro el artillero Héctor Mancilla, quien no ocultó su deseo que el Salas esté en el pleito que enfrentará a albos y universitarios en tres semanas más.
"Hemos hablado de ese partido, pero nuestro próximo rival es Santiago Morning y luego Rangers y esa debe ser nuestra principal preocupación", sostuvo.
Claro que no se quedó ahí e hizo una petición que no dejó de sorprender de cara a dicha confrontación. "Ojalá que no quede fuera de ese partido. Sobre todo por lo que significa el clásico y el mismo Salas", concluyó.
Salas recibió cartulina roja el domingo en Antofagasta tras darle un fuerte puntapié -a la altura de la rodilla- a un rival, y su pena podría alcanzar los tres pleitos, situación que le impediría estar en el Superclásico.