EMOLTV

Ballack da otro paso más hacia el Chelsea

El capitán de la selección alemana manifestó públicamente su interés de jugar en la liga inglesa la próxima temporada.

22 de Marzo de 2006 | 08:56 | DPA
LONDRES.- El mediocampista alemán Michael Ballack dio otro paso más hacia el Chelsea al declarar sus simpatías por la liga inglesa de fútbol, que considera sería ideal para su estilo de juego.

"Soy un jugador de fortaleza, y en Inglaterra se juega rápido y duro en el uno contra uno", afirmó el actual jugador del Bayern en la última edición de la revista inglesa Loaded.

"Cuando veo a jugadores que se convirtieron en leyendas en Inglaterra, como Patrick Vieira y Roy Keane, descubro en ellos mucho de mí mismo", agregó.

En las últimas semanas, el representante del jugador, Michael Becker, reiteró públicamente que está en negociaciones con el Chelsea y el técnico del club londinense, José Mourinho, confirmó que le interesa: "Es un jugador excelente y nos gustaría contar con él".

El jugador, que termina contrato el 30 de junio, rechazó hace unos meses una oferta de renovación del Bayern por cuatro años y un total de 50,6 millones de dólares.

Tras conocerse las negociaciones con el Chelsea, el manager del Bayern, Uli Hoeness, dio por perdido al futbolista. "Si tiene una oferta del Chelsea significa que es mejor que la del Bayern, así que no necesitamos discutir más sobre eso".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?