
MADRID.- Fernando Martín, presidente del Real Madrid, aseguró que ya tiene el nombre del entrenador para la próxima temporada, aunque se negó a darlo a la espera de un anuncio oficial, según declaró en una entrevista publicada hoy por el diario
El Mundo.
"Ya sé quién será el nuevo técnico y no voy a dar nombres. Me he informado hasta en el fin del mundo antes de tomar la decisión", explicó.
Martín llegó a la presidencia después de que Florentino Pérez, su antecesor, dimitiera y le eligiera como sucesor. A pesar de que un sector de la prensa exige la convocatoria de elecciones, Martín se niega a hacerlo. "No se puede hablar con jugadores o entrenadores si eres un simple candidato", argumenta para justificar la renuncia a convocar comicios.
El presidente blanco apuesta por "conjugar la renovación del equipo con el respeto a todos los jugadores actuales". La idea que defiende para construir su proyecto pasa por contratar jugadores que se hagan dentro del club y que se revaloricen con el tiempo.
Martín quiere lograr un equilibrio entre el aspecto deportivo y el comercial. "Hay que mantener los componentes comerciales, que nos dan vida, pero sin renunciar a la esencia de lo que somos", explica.