EMOLTV

Sub 20: Chile golea a Magallanes en nuevo partido amistoso

Con dos goles del coquimbano Carlos Carmona, el combinado juvenil superó por 4-1 a los magallánicos en otro encuentro de práctica en el complejo Juan Pinto Durán.

22 de Marzo de 2006 | 13:02 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La selección juvenil de Chile sumó su segundo triunfo consecutivo en el inicio de sus trabajos con miras al Sudamericano 2007, al derrotar por 4-1 a Magallanes en una de las canchas del complejo Juan Pinto Durán.

El conjunto nacional ya había derrotado a Audax Italiano en otro amistoso la semana pasada, y esta mañana superó al primer equipo de Magallanes con una muy buena actuación del volante Carlos Carmona, de las filas de Coquimbo Unido, quien en la primera etapa anotó dos goles para establecer el 2-0 con el que se fueron al descanso.

La oncena adiestrada por José Sulantay, quien fue reemplazado en esta ocasión por la dupla conformada por José Daniel Morón y Rodolfo Dubó, por compromisos del DT titular en el Centro Regional de Concepción, realizó varias modificaciones en la segunda etapa que no cambiaron el rumbo del partido.

Nicolás Medina e Ignacio Herrera aumentaron el marcador para Chile, mientras que Miguel Soto marcó el único descuento para los magallánicos.

Chile salió a la cancha con la siguiente formación titular: Christopher Tocelli;
Gerson Acevedo, Hans Martínez, Juan Pablo Arenas, Marcos Medel; Eladio Rivera, Mauricio Isla, Claudio Valdivia, Carlos Carmona; Felipe Flores y Matías Rubio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?