SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, rechazó de plano la idea de jugar una reunión doble este domingo en el Estadio Nacional, tal como lo programó la ANFP a expresa petición de los elencos que hacen de locales.
La negativa del argentino no pasa por un tema de capricho personal, sino que centró todo su discurso en un asunto de prevenir hechos delictivos.
"No hay interés mío por encontrarme con la gente de la U, no por algo personal, sino por un tema de seguridad. Mi idea es que vaya la gente al estadio a ver un buen espectáculo y no que quede la embarrada", sostuvo.
No se quedó ahí y agregó que "si desafortunadamente pasa algo este fin de semana, todo será peor. Primero por lo que pudiera suceder el domingo y luego porque nadie irá a ver los partidos siguientes".
En todo caso, los hombres del Cacique poco y nada tienen que ver en la programación y en el horario del cotejo, ya que serán visitantes de Santiago Morning, club que es libre de escoger día y lugar para actuar ante los albos.