EMOLTV

Sacchi: "Villarreal es un equipo común y sin historia"

El ex director deportivo del Real Madrid dijo que el Inter de Milán fue el cuadro más beneficiado con el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, ya que el elenco de Manuel Pellegrini no es un "obstáculo insuperable".

23 de Marzo de 2006 | 11:06 | ANSA
MILÁN.- Villarreal, el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini con una legión de sudamericanos en sus filas, es "un equipo común y sin historia", que no podrá vencer a Inter en la Liga de Campeones, dijo el legendario Arrigo Sacchi.

"Si Inter juega bien el obstáculo español no me parece insuperable", afirmó Sacchi en una entrevista que publicó en su edición de hoy el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport.

Según el ex director de fútbol de Real Madrid, cargo que dejó hace pocos meses, Inter es el equipo más afortunado en la fase final de la Champions League, con chances superiores a Barcelona, pese a que la escuadra española cuenta con Ronaldinho.

"Barcelona es un equipo fuerte y bello, el que más convenció hasta ahora, pero a la final todavía debe llegar. No es cierto que con Ronaldinho se gana todo, disputó la Liga con el París Saint-Germain y no alcanzó la final", disparó Sacchi.

Inter enfrentará a Villarreal la próxima semana, en uno de los partidos de cuartos de final de la tradicional competición europea.

El equipo de Pellegrini se instaló por primera vez en su historia en una instancia tan elevada de una competición internacional.

En un análisis panorámico del fútbol actual, Sacchi reconoció que, por fin, se divierte con la actual selección de Italia, por el juego ofensivo que practica.

"Italia es alegre y seria a la vez, una formación que transmite amor y optimismo", elogió el técnico de 60 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?