EMOLTV

Lluvia de proyectiles suspendió momentáneamente duelo Atlético Madrid-Sevilla

Los hinchas del equipo madrileño respondieron violentamente a la decisión del árbitro del partido, quien validó un gol que inicialmente había sido anulado por un juez asistente.

23 de Marzo de 2006 | 19:29 | Agencias
MADRID.- El partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, que debía cerrar la 29ª fecha de la liga española, fue suspendido por el árbitro por el lanzamiento masivo de objetos desde el fondo ocupado por los radicales rojiblancos, pero luego se reanudó para terminar con dos minutos de descuento.

El juez del partido, Ayza Gámez, decidió detener anticipadamente el encuentro cuando se cumplían los 77 minutos de partido, poco después que el Sevilla anotara el primer y único gol que registraba el partido, y que finalmente definió el triunfo sevillista.

La polémica acción que significó el gol anotado por Antonio Puerta, detonó la feroz reacción de la hinchada del conjunto madrileño, que no terminó de convencerse de la decidión del árbitro.

Puerta recibió un pase no intencional de un rival en el área e incluso se encontraba más atrás de la línea de fuera de juego, pero aún así uno de los jueces asistentes levantó la banderola para anular la conquista.

El árbitro central se acercó a conversar con el juez y terminó validando el gol, desatando la lluvia de objetos al campo de juego que obligó al árbitro a tomar su determinación, retirando a los equipos a sus respectivos vestuarios.

La mejor figura del Atlético fue el portero argentino Leonardo Franco, quien en el primer tiempo detuvo dos lanzamientos penales del Sevilla.

Resumen de la 29ª fecha

Martes:

Barcelona 3 - Getafe 1

Miércoles:

Valencia 1 - Villarreal 1
Betis 1 - Racing 0
Deportivo 2 - Málaga 1
Athletic 1 - Espanyol 1
Alavés 1 - Celta 0
Mallorca 1 - Cádiz 0
Osasuna 2 - Real Sociedad 0
Zaragoza 1 - Real Madrid 1

Jueves

At. Madrid 0 - Sevilla 1
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?